Implementados puntos informativos en la RIM para la consulta popular

Alexa Rosso  de la estructura política de Acción Democrática en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, señaló, que a dichos puntos pueden acudir los barineses interesados en participar en esta jornada y recibir la orientación requerida.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-Alexa Rosso  de la estructura política de Acción Democrática en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, señaló que el pasado  lunes arrancó el proceso de la consulta popular, donde se han implementado los puntos informativos para orientar a las personas que desean dar su opinión o respuesta a las interrogantes formuladas.

Destacó que en esta parroquia se tienen varios puntos ubicados en la inmediaciones del puente de Mi Jardín , Corocito, entrada de Corralito, Los Acasios,  Primero de Diciembre, entre otros,  donde la gente puede acudir a recibir la orientación de cómo participar en esta consulta popular impulsada por la sociedad civil, Frente Amplio y el diputado Juan Guaidó.

Expresó que hasta ahora la gente se ha mostrado entusiasta e interesada en dar su opinión y conocer el proceso de registro, en el cual la persona a través del sistema implementado coloca el número de cedula y datos solicitados para dar paso a las preguntas que son sí o no, al culminar se arroja un código que será depositado en los puntos azules que serán colocados en diversos puntos del municipio y parroquias para validar la participación.

Alexa Rosso indicó que la idea es que este sábado la población barinesa acudan a los puntos que serán instalados a emitir su opinión.

Le hizo un llamado a la población que no participo en las elecciones y a quienes sufragaron que emitan su opinión en esta consulta, para  demostrarle al mundo que se rechaza las elecciones  del 6D y gobierno de Nicolás Maduro y además se pide el apoyo humanitario internacional.

En la parroquia Ramón Ignacio Méndez se tendrán siete puntos, donde la gente puede acudir desde tempranas horas de la mañana como son: entrada de Corocito, en la Dominga Ortiz de Páez, cancha techada de la Raúl Leoni, entrada de Primero Corralito y en Mi Jardín.

Noticias relacionadas

Deja un comentario