Importante donación de alimentos hizo Asociación Barinas Productiva al Hospital Luis Razetti

***La acción social que forma parte de la labor que adelanta la referida asociación que agrupa a productores y transportistas de diferentes rubros alimenticios del estado….

(La Noticia de Barinas DR).-En aras de atender la necesidad de los pacientes que se encuentran recluidos en el principal centro asistencial de la Ciudad, Hospital Doctor Luis Razetti, la Asociación Barinas Productiva hizo un importante y significativo donativo de diferentes rubros a fin de que el comedor pueda cumplir con la atención en ésta  área.

La acción social que forma parte de la labor que adelanta la referida asociación que agrupa a productores y transportistas de diferentes rubros alimenticios del estado, bajo la presidencia de la ingeniera Anyel Torres, fue recibida por el director del Hospital quien agradeció el significativo aporte.

Como parte de la donación los asociados hicieron entrega de proteínas, hortalizas y víveres, entre ellos pescado, queso carne, gallinas, mondongo, plátanos, auyama, lechosa, cambures y otros rubros más como parte de la atención que se viene ofreciendo para los sectores e instituciones más vulnerables.

La entrega que se hizo en la mañana de ayer, al director del Hospital Doctor Luis Razetti el doctor Fajardo, en atención a solicitud hecha por éste, permitirá cubrir la alimentación de los pacientes que se encuentran recluido por diversas sintomatologías llevando así su contribución la asociación Barinas Productiva a los enfermos.

De igual forma como parte de la gestión de la Ingeniero Anyel Torres al frente de la Asociación Barinas Productiva, sigue avanzando en la labor para llevar al pueblo alimentos de primera calidad y a precios solidarios a través de las diferentes colaborando además a través de acción social con diversos sectores e instituciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario