Importantes alcances se tienen en plan de recuperación vial

***En el marco de este trabajo que se ha dispuesto para generar mayor cumplimiento a las normas de tránsito y reforzar la reparación progresiva de los semáforos..

La Noticia de Barinas DR.-Con cuadrillas  se mantiene un arduo trabajo en un plan de recuperación vial en la ciudad, que ha dispuesto el equipo de la Alcaldía de Barinas a fin de lograr que la ciudad muestre un rostro acorde a su acelerado crecimiento, además lograr el ordenamiento del tránsito.

En el marco de este trabajo que se ha dispuesto para generar mayor cumplimiento a las normas de tránsito y reforzar la reparación progresiva de los semáforos, para que los conductores y peatones cumplan y se eviten accidentes y situaciones que lamentar, el equipo de técnicos de ingeniería y servicios públicos siguen avanzando en la demarcación de la vialidad.

En este sentido en la avenida Cruz Paredes, en la Avenida Agustín Codazzi, y a la Altura del aeropuerto con Adonay Parra Jiménez, igualmente se viene acometiendo este trabajo dispuesto por el Alcalde Rafael Paredes, para armonizar la recuperación de espacios públicos de la ciudad y darle una nueva imagen.

La inversión de la municipalidad viene permitiendo atender progresivamente la materia de señalización vial en la ciudad en las principales arterias viales, en atención a solicitud de conductores y peatones para evitar más accidentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario