Impulsan campaña para desprestigiar y desacreditar plataforma virtual del Siscom

*** El Mandatario dijo que algunas personas y politiqueros de oficio pretenden perturbar al pueblo creando desconfianza contra el sistema.

PGB

Este jueves el gobernador del estado Barinas Argenis Chávez Frías se pronunció a través de sus redes sociales ante los señalamientos hechos en contra del Plan de Atención Virtual del Sistema de Control y Suministro de Combustible (Siscom), alegando que se implementa por parte de los sectores adversos una campaña para desprestigiar y desacreditar las políticas implementadas en harás de ir normalizando el servicio.

En este sentido, a través de su cuenta en instagram @lafuerzadchavez, informó a la colectividad barinesa que con la aplicación del Plan de Atención Virtual del Siscom, se han ido enviando los mensajes y notificaciones a los usuarios por la plataforma online de acuerdo a la cantidad de gasolina que se recibe y a la capacidad de suministro que tengan en las estaciones.

Ante ello, indicó que deben estar muy alertas ante este tipo de acciones con las que algunas personas y politiqueros de oficio pretenden perturbar al pueblo creando desconfianza y saboteando las estrategias puestas en marcha con el sistema.

Asimismo reiteró que están investigando las denuncias hechas por algunos ciudadanos sobre el supuesto cobro para manipulación del Siscom, por lo que ya he girado instrucciones a los organismos de seguridad para realizar las averiguaciones pertinentes y determinar si hay o no responsabilidad alguna en los funcionarios que manejan la plataforma. 

Finalmente informó que “no podemos obviar que estamos enfrentando una guerra mediática sin cuartel que debemos vencer”. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario