Impulso de nueva Cultura tributaria se propone la municipalidad

***Durante el encuentro en el que el gerente del municipio explicó a todos los presentes la importancia de que exista la cultura de cancelar los tributos al municipio..

(La Noticia de Barinas DR).- En un encuentro celebrado el día de ayer en horas de la mañana, con integrantes del gremio de licoreros en el municipio capital,  el Alcalde Rafael Paredes afirmó que están trabajando en una nueva cultura tributaria para seguir avanzando en el fortalecimiento de la ciudad.

Durante el encuentro en el que el gerente del municipio explicó a todos los presentes la importancia de que exista la cultura de cancelar los tributos al municipio, para que estos puedan ser reinvertidos en los servicios y mejoras de la ciudad, igualmente se escucharon las propuestas e inquietudes del sector en aras de realizar un trabajo conjunto todos unidos por las mejoras del municipio.

El licenciado Rafael Paredes Alcalde del Municipio Barinas, señaló que es la primera reunión de un conjunto de encuentros que sostendrá con todos los sectores comerciales, para plantearles todo lo necesario en cuanto al pago de los tributos y que formen parte de la nueva cultura tributaria.

De igual forma destacó que todos los sectores comerciales serán atendidos y se realizarán reuniones a fin de que se aclaren sus dudas y se entienda la necesidad de que se cumpla con sus deberes formales con el municipio, ratificando que existe el compromiso de que esos recursos son reinvertidos en las necesidades y mejoras del municipio capital y sus comunidades.

En éste sentido el encuentro se cumplió con la presencia de concejales y equipo directivo de la Alcaldía, así como del SAMAT, y el Alcalde para orientar a los licoreros en el área de tributos, actividad que igualmente llegará  a todos los otros sectores en los próximos días.

Noticias relacionadas

Deja un comentario