Imputado por el MP hombre que mantuvo 15 días amarrada a su pareja

***El hecho que se registró el pasado mes de marzo, cuando la víctima logró salir de la vivienda y formular la denuncia ante los organismos policiales, fue presentada ante las fiscalía correspondiente..

(La Noticia de Barinas DR).-El Ministerio Público imputo recientemente a un hombre quien mantuvo 15 días amarrada en la cama en su residencia, según la denuncia formulada por la víctima ,además de causarle daños en sus partes intimas y maltrato verbal.

El hecho que se registro el pasado mes de marzo, cuando la víctima logro salir de la vivienda y formular la denuncia ante los organismos policiales, fue presentada ante la fiscalía correspondiente, siendo imputado el detenido de 24 años de edad, por el Tribunal de Control número 1, la medida de privativa de libertad.

La información que se pudo conocer a través de las cuentas del Ministerio Público, indica que el sujeto fue imputado por los delitos  de femicidio agravado en grado de frustración y violencia psicológica, todos establecidos  en la Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.

El hecho ocurrido en el Barrio la Dignidad de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, fue reportado por nuestro medio de comunicación tras información oficial del cuerpo de seguridad actuante, la Policía del Municipio barinas,  quienes procedieron a hacer las notificaciones de ley a la fiscalía correspondiente.

En éste caso se conoció de manera extraoficial que el responsable de la agresión acusaba a la víctima de serle infiel, por lo que como castigo la amarro con cables y mecates a la cama, causándole las heridas e insultándola constantemente, según fue reportado a las autoridades, quienes realizaron los pasos de ley para dar captura al agresor.

Noticias relacionadas

Deja un comentario