Inalcanzables precios de juguetes para Barineses

***Resaltó que tiene dos pequeños de 8 y 10 años y cubrir las expectativas de sus cartas al niño Jesús será imposible, lamentablemente dijo..

La Noticia de Barinas. DR.- La compra de juguetes es una tradición en esta época del año, sin embargo en esta oportunidad los costos de la mayoría de los artículos se ha vuelto inalcanzable para los barineses.                        

María Luisa Méndez, explico que comprar un juguete a sus hijos para el tradicional regalo de Niño Jesús, este año será imposible, por los elevados costos  que reflejan en la mayoría de las tiendas.

Resaltó que tiene dos pequeños de 8 y 10 años y cubrir las expectativas de sus cartas al niño Jesús será imposible, lamentablemente dijo, » estamos pasando tiempos difíciles y lo que gano no me permite comprarles ningún detalle está vez, haré el esfuerzo para que tengamos comida en nuestra mesa esa es la prioridad hoy día».

Asimismo Carlos Gómez, señaló, pues nuestros hijos no podrán tener lo que desean porque no se puede adquirir juguetes en los precios que se observan en los comercios, sin embargo les prepararemos un detalle con dulces para no perder su tradición de esta fecha.

Ligia Mejías, por su parte señaló los precios están muy elevados las muñecas pasan de los 12$ mientras que los carritos están desde 5$ los más sencillos para niños pequeños, mientras una bicicleta supera los 60$,  dependiendo del tamaño y la calidad, todos los costos hasta de lo más pequeño está fuera de nuestro presupuesto lo que es muy triste, nuestros niños merecen disfrutar estas fechas con sus regalos, pero no es fácil adquirirlos.

Los costos en los comercios varían desde 5 hasta más de 100 dólares en los juguetes más sofisticados, lo que hace cuesta arriba para la mayoría de los barineses llevar éste año el tradicional Niño Jesús a los hogares barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario