Incendio se registro en hospital de Santa Bárbara

***La noticia trascendió en diferentes redes sociales de noticias, donde indicaban que al parecer el incendio fue originado en el área de archivo del…

(La Noticia de Barinas DR).-Un incendio se registro en instalaciones del Hospital Rafael Rangel de Santa Bárbara, en la mañana de éste martes según se pudo conocer de manera extraoficial.

La noticia trascendió en diferentes redes sociales de noticias, donde indicaban que al parecer el incendio fue originado en el área de archivo del referido centro asistencial, el cual fue generado por un paciente quien se encontraba recluido en el área de cuarentena del Covid-19.

Al parecer el responsable del incendio es un militar retirado, quien logro evadir la seguridad del aislamiento del Hospital de Santa Bárbara y por razones que aún se investigan inicio el incendio en el archivo del centro asistencial.

La situación generó alarma entre muchos de los pacientes, visitantes y trabajos de la instalación de salud, sin embargo la situación logró ser controlada de manera casi inmediata.

Noticias relacionadas

Deja un comentario