Incendio en vivienda generó alarma en Bucare de Ciudad Varyna

***Un grupo de vecinos reportaron a través de los grupos que se generó el incendio en la vivienda lo que motivó la presencia del cuerpo de bomberos…

(La Noticia de Barinas DR).-Un incendio que tuvo lugar en una vivienda del sector El Bucare del Urbanismo Ciudad Varyná, generó alarma entre los vecinos tanto de este como de otros sectores por el tema del gas por tubería.

Un grupo de vecinos reportaron a través de los grupos de las redes sociales, que se generó el incendio en la vivienda pasadas horas del mediodía de ayer lo que motivó la presencia del cuerpo de bomberos del municipio, quienes lograron controlar la situación.

Sobre el siniestro se pudo conocer de manera extraoficial que se generó producto de un problema eléctrico en la vivienda, lo que ocasionó las pérdidas materiales de varios de sus enseres, sin embargo no existieron pérdidas humanas, y sólo algunos vecinos afectados por el humo.

La situación que logró ser controlada afectó a dos viviendas del referido sector de Ciudad Varyná, por lo que los vecinos hicieron el llamado a todos los residentes a cerrar las llaves del gas por temor a un incidente mayor en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario