Incendios causan estragos en áreas verdes del sector El Paraíso

El pasado domingo en horas de la tarde las llamas se apoderaron de las  áreas del sistema de riego del río Santo Domingo y parque del Paraíso, donde los moradores trataron de apagar el fuego, pero resultó imposible  por la voracidad de las llamas,

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   Los incendios provocados por personas inescrupulosas y los que surgen por la ola de calor existentes, vienen causando estragos y daños a las pareas de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, específicamente en la urbanización El Paraíso y sistema de riego del río Santo Domingo.

El pasado domingo los moradores de Paraíso,  Juan Pablo y otros sectores populares fueron sorprendidos con el incendio que se registró en las adyacencias del canal de riego que atraviesa La Nueva Torunos y barriadas populares de la parte baja de la ciudad.

El incendio destruyó todas las áreas verdes del parque del sector El Paraíso como sembradíos afectando a familias y cultivadores de la zona.

Ante la voracidad de las llamas los vecinos del sector El Paraíso y Juan Pablo trataron  sofocar la candela, pero les resulto imposible.

Los moradores señalan que los incendios que provocan personas inescrupulosas y otros que se dan por la ola de calor, vienen causando daños al ambiente, sembradíos y áreas verdes de sectores de la parte baja de la ciudad.

Los moradores les hacen el llamado a las personas que les gusta meter candela, que por favor midan sus acciones, ya que atentan contra el ambiente, pero además ponen en riesgo la vida de los moradores. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario