Incentivos y facilidades para su labor piden productores de Sosa

***Los productores de las poblaciones de Ciudad de Nutrias y El Regalo, realizaron asamblea a fin de plantear todos unidos las necesidades que los viene afectando…

(La Noticia de Barinas DR).-La necesidad de incentivos y facilidades para cumplir su labor en pro de la agroalimentación de los barineses, piden los productores del Municipio Sosa.

Los productores de las poblaciones de Ciudad de Nutrias y El Regalo, realizaron asamblea a fin de plantear todos unidos las necesidades que los vienen afectando para cumplir su labor.

En el encuentro liderado por Carlos Romero, los productores rurales de la zona, se han nucleado para enfrentar la situación en la que se encuentran, y a fin de lograr incentivos a la producción, entre las que resaltan la necesidad de tener más facilidad para la obtención de combustible,  y compra de insumos que les permitan seguir adelante con su labor.

En éste sentido los productores rurales ya nucleados, indicó Romero, “estaremos desarrollando un proceso de unificación de esfuerzos para ser escuchados por los organismos oficiales y que nuestra voz sea tomada en cuenta ya que sobre nuestros hombros descansa la producción de alimentos que necesita la población”.

En éste sentido la organización de los productores busca mejoras para su labor a fin de que esto redunde en el bienestar de la producción del campo barinés y por ende en el bienestar de la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario