VARIEDADES:

Incertidumbre se apodera de chavistas en Barinas al desconocer candidatos a diputados

El comentario de militantes y hasta de funcionarios y de quienes aspiran a un cúrul en el Consejo Legislativo o Consejo Municipal, es cuándo se van a saber  los nombres o la lista  de abanderados, ya que hasta ahora la Dirección Nacional del PSUV  no ha hecho nada oficial.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La incertidumbre y la curiosidad por saber quiénes son los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas, para el Consejo Legislativo y Concejo Municipal, se ha apoderado de los seguidores del chavismo.

Hasta la fecha no se conocen nombres en concreto,  de los posibles abanderados  por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, a sabiendas que hay conversaciones en Caracas, para definir candidaturas.

En la entidad llanera y en las filas del PSUV reina la incertidumbre, ya que nadie sabe nada o no sueltan prenda, sobre quienes son los abanderados del oficialismo para el Consejo Legislativo  y  Concejo Municipal.

Se conoció que al parecer el gobernador, Argenis Chávez, se encuentra en Caracas, para definir con la Dirección Nacional del PSUV, quienes son los candidatos al parlamento a los distintos circuitos y ediles a las alcaldías, tomando en cuenta que en las primarias solo se escogieron gobernadores y alcaldes, y los demás aspirantes serian  seleccionados a través de los acuerdos entre el PSUV y los partidos del Gran Polo.

También se conoció que posiblemente algunos, diputados vayan a la reelección,  o se aplique la renovación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario