VARIEDADES:

INCES Barinas realizó muestra productiva en su 62 aniversario

Álvaro Oviedo, gerente regional de la Institución Nacional de Capacitación Educativa Socialista, dijo que durante la actividad hubo la exposición del área textil, agrícola y turismo como panadería.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En los espacios del Instituto Nacional de Capacitación Educativa Socialista del estado, se    desarrolló una  interesante muestra  productiva en el marco del 62 aniversario de dicho ente.

El gerente regional del UNCES, Álvaro Oviedo, señaló que durante la muestra hubo la exposición de los trabajos ejecutados por estudiantes y maestras en el área textil con la confección de blusas, camisas, ropa íntima y elaboración de tapabocas.

Igualmente, en la muestra agrícola se mostró la producción de los rubros de yuca, maiz , cacao , turismo como panadería .

Destacó que la  idea es mostrar que la institución, sigue adelante en la formación  a pesar de la pandemia, con las clases semi-presenciales y  a distancia, ofreciendo la formación productiva como una herramienta de emprendimiento , para de esta forma fortalecer la actividad económica en la región

Resaltó que el INCES está presente en las comunidades, con las jornadas de formación y certificación

Noticias relacionadas

Deja un comentario