Inconciencia ciudadana genera que canales vuelvan a colapsar

***La señora María Moreno y el señor José Pérez, denunciaron que no es sólo que el gobierno cumpla con la limpieza, sino que también los ciudadanos colaboren…

(La Noticia de Barinas DR).-La inconciencia de muchos ciudadanos viene ocasionando que a pesar del trabajo de limpieza que se realiza en caños y canales de la ciudad, los mismos vuelvan a colapsar generando el desborde de las aguas con la presencia de las lluvias.

La señora María Moreno y el señor José Pérez, denunciaron que no es sólo que el gobierno cumpla con la limpieza, sino que también los ciudadanos colaboren con la disposición de sus desechos.

Explicaron que hay muchos sectores de la ciudad que solo empieza a llover y ya se observan los canales desbordados situación que es ocasionada porque los ciudadanos lanzan basura que tapa los drenajes de los mismos, generando un problema que afecta a todos los vecinos.

En éste sentido pidieron mayor conciencia y mayor colaboración al igual que disponer los desechos en sitios donde no los arrastre el agua y generen éste problema que a la final afecta a toda la comunidad que reside a los alrededores de los canales de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario