Inconsciencia ciudadana se observa en la Nueva Torunos

***Según comentan transeúntes de la zona son muchos los vehículos que pasan y lanzan sus desechos a estos espacios libres de la vía, sin ningún tipo de…

(La Noticia de Barinas DR).-La inconsciencia ciudadana se pone de manifiesto en varios sectores de la ciudad, entre ellos la avenida Nueva Torunos, donde se muestra gran cantidad de basura.

Según comentan transeúntes de la zona son muchos los vehículos que pasan y lanzan sus desechos a estos espacios libres de la vía, sin ningún tipo de conciencia.

La vía añadieron ha sido tomada como botadero de basura a pesar de que hay contenedores en algunos de sus extremos, muchos barineses por no bajarse a dejarla en los mismos, la lanzan a sus alrededores o en plena vía pública.

Ante esta situación quienes a diario deben pasar por la vía a pie o en sus vehículos hicieron un llamado a los cuerpos policiales a fin de que haga un patrullaje en la zona y se apliquen sanciones a estos ciudadanos que lanzan sus desechos en este espacio, lo cual genera la proliferación de zancudos y moscas en las comunidades vecinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario