VARIEDADES:

Inconsciencia prevalece en uso de tapabocas y distanciamiento social

***Emma María Añez, y Luisa González, expresaron su preocupación ante la falta de conciencia ciudadana, indicaron “es impresionante ver como las personas andan libremente sin el tapabocas..

(La Noticia de Barinas DR).-La inconsciencia ciudadana en el uso del tapabocas y el distanciamiento social, prevalece en el estado Barinas, por parte de la ciudadanía, situación que debería alertar a las autoridades policiales y de salud según señalan algunos ciudadanos.

Emma María Añez, y Luisa González, expresaron su preocupación ante la falta de conciencia ciudadana, indicaron “es impresionante ver como las personas andan libremente sin el tapabocas y en diversos comercios se observa que se olvido el distanciamiento social, lo que generará en los próximos días que sigan subiendo los casos de contagio.

Por su parte el señor Leonardo Carbajal añadió, cada día es peor, parece que a todos incluyendo a las autoridades se les olvido que el Covid está presente y que tener la vacuna no indica que estás exento de contagio, lo que debería poner en alerta a las autoridades y reforzar las medidas a pesar de estar en semanas flexibles. 

Al mismo tiempo el señor Elías Gómez, aseguró “es una locura que anden en campaña y no se guarde el distanciamiento y mucho menos usen el tapabocas, los candidatos tienen para pagar sus medicamentos pero muchos de los que los acompañan no piensan que se pueden enfermar y generar más contagio en sus hogares y ni usan el tapabocas”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario