Se incrementan visitas a bancos en semana flexible

***Indicó Julia González, que son largas colas las que se deben hacer para poder ingresar al banco, sin embargo la hizo porque debía reactivar la tarjeta…

(La Noticia de Barinas DR).-La semana de flexibilidad, y la apertura de las agencias bancarias registra gran cantidad de personas, en sus instalaciones tratando de obtener efectivo o solventar problemas con tarjetas y otros requerimientos.

Indicó Julia González, que son largas colas las que se deben hacer para poder ingresar al banco, sin embargo la hizo porque debía reactivar la tarjeta de debito, que tenia bloqueada hacia más de un mes, dijo lo de la cuarentena radical atrasa todo y son muchas las cosas que no podemos resolver.

Igualmente Ernesto Méndez, aseguró que a pesar de que se hacen largas colas la atención dentro de las agencias bancarias es rápida y permite que muchas personas puedan ser atendidas, lo que es satisfactorio.

A las afueras de los bancos se observa diariamente en la semana de flexibilidad largas colas, donde funcionarios policiales tratan de que se mantenga el distanciamiento social y el uso del tapabocas para poder mantener el servicio bancario activo, así como el ingreso progresivo de pocas personas a las instalaciones.

En razón de ello la señora Emilce Morales, dijo, Gracias a Dios, abren aunque sea una semana los bancos porque sino el colapso de la economía sería peor en Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario