Incremento de robos denuncian en las Cumbres de Ciudad Varyná

***Los residentes del urbanismo indicaron que se han incrementado los robos en las viviendas, así como a transeúntes por parte de amigos de lo ajeno….

(La Noticia de Barinas DR).-El incremento de robos denuncian habitantes del sector Las Cumbres de Ciudad Varyná, quienes piden que las autoridades refuercen las medidas de seguridad en la zona y se active mayor patrullaje.

Los residentes del urbanismo indicaron que se han incrementado los robos en las viviendas, así como a transeúntes por parte de amigos de lo ajeno, en virtud de lo cual esperan la atención de los jefes de los organismos de seguridad.

De igual forma indican que es necesario que las autoridades refuercen la seguridad permanente en la Urbanización, puesto que son muchas las viviendas solas, y muchas las vías que están totalmente oscuras y se prestan para acciones delictivas.

Al mismo tiempo quienes habitan en el sector Las Cumbres, apuntaron que existe un puesto policial sin embargo no cuentan con los recursos ni con la cantidad de funcionarios para atender toda la extensión del urbanismo por lo que se amerita un despliegue sorpresivo y constante de otros organismos como la Guardia nacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario