Incremento en tarifas de Inter denuncian Barineses

***En muchos casos las facturas arrojaron entre 10 y 30 millones de bolívares, según sea el servicio que tienen contratado tanto para la televisión como para el internet…

(La Noticia de Barinas DR).-El incremento exagerado en las tarifas de la empresa Inter, tanto para la televisión por cable como para el internet, sorprendió a muchos barineses al inicio del mes de febrero quienes esperan que las autoridades tomen medidas sobre éste caso.

En muchos casos las facturas arrojaron entre 10 y 30 millones de bolívares, según sea el servicio que tienen contratado tanto para la televisión como para el internet, sin embargo usuarios como Elena Mendoza, Efraín Serrano y Alcides Méndez, aseguran que en el caso de Ciudad Varyná y Lomas de Alto Barinas el servicio es casi nulo, sin embargo llegó la factura en montos incrementados.

De igual forma la señora María Lozada, aseguró que tiene sin el servicio desde el mes de agosto del año pasado, ha presentado los reclamos constantemente y a pesar de no recibir respuestas sigue llegando la factura completa.

Ante la situación los clientes de la empresa Inter en Barinas, piden a su gerencia que haga la revisión correspondiente de la situación del servicio que prestan así como de las tarifas,  que se suman a los golpes que recibe constantemente los bolsillos de los barineses.

Eduardo Lozada por su parte aseguró, son muy pocos los sectores donde se puede ver televisión sin tener alguna empresa privada para el servicio por la falta de señal, por lo que la contratación es casi obligatoria más en tiempo de pandemia, a pesar de ello se ha vuelto impagable mantener estos servicios privados, al igual que los públicos.

De igual forma indicaron los afectados que están conscientes del alto costo de todo en la actualidad, sin embargo piden pagar por un servicio que realmente cubra sus necesidades, porque en la mayoría de los casos no tienen buena señal de televisión y escasa señal de internet.

Noticias relacionadas

Deja un comentario