Incremento de unidades de Bus Barinas piden barineses

***Enfatizaron que es difícil el traslado cuando las unidades solo pueden trasladar a la cantidad de personas que corresponden a los puestos sentados…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la necesidad de trasladarse hasta el centro y retornar a sus hogares los barineses hicieron un llamado a la directiva de Bus Barinas, a fin de que se incremente el número de unidades que vienen prestando el servicio así como ampliar a otras rutas.

Enfatizaron que es difícil el traslado cuando las unidades solo pueden trasladar a la cantidad de personas que corresponden a los puestos sentados, por lo que se hace necesario incrementar el número de unidades en servicio por lo largos de los recorridos.

Al mismo tiempo pidieron se revise la activación de otras rutas que aún no están funcionando ya que la población, requiere salir a tratar de solventar sus necesidades en el centro de la ciudad principalmente.

En éste sentido Julio Hernández, propuso a la directiva que se establezcan rutas directas que sólo tomen pasajeros en las paradas y luego dejen en el punto final que corresponde a su recorrido así se lograría reducir el tiempo de la unidad de ir al centro y regresar al lugar de partida, y otra que si haga las paradas para los que tienen otro destino.

Asimismo el señor Edgar Serrano, agradeció la activación el fin de semana de una ruta especial para las terrazas del Santo Domingo en virtud de la gran cantidad de pasajeros que se encontraban varados en el centro de la ciudad, a pesar de que esta ruta no ha sido activada, el equipo de bus barinas cumplió con los ciudadanos y realizó el traslado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario