Incumplimiento de decreto de emergencia genera retención de vehículos

***Sobre la acción cumplida el director de la Policía del Estado Barinas, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alexander Pérez resaltó que en razón de que las personas están circulando…

(La Noticia de Barinas DR).-Por incumplimiento del decreto de estado de emergencia, con motivo de la presencia en el país del Covid-19, en el marco de los puntos de bloqueo y control de la Policía del Estado Barinas, se logró la retención preventiva de varios vehículos.

Sobre la acción cumplida el director de la Policía del Estado Barinas, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alexander Pérez resaltó que en razón de que las personas están circulando sin el debido salvoconducto, irrespetando las normas establecidas en la semana de cuarentena radical, se procedió el día lunes a la retención de un vehículo, diecisiete motos y tres bicicletas.

Explicó que la medida obedece al cumplimiento  del ejecutivo nacional, en decreto de estado de emergencia, según gaceta oficial N  4160, para las medidas de control y prevención del COVID-19.

En virtud del incumplimiento igualmente, los funcionarios policiales han ofrecido charlas de concienciación a los ciudadanos, tomando en cuenta que se tratan de medidas que buscan evitar que sigan incrementando el número de casos por contagio de Covid en el estado.

En éste sentido el Director de la Policía del Estado Barinas, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Pérez, hizo un llamado de atención a los ciudadanos a fin de cumplir con las medidas del estado de emergencia decretado a nivel nacional, y tomar previsiones durante la semana de flexibilidad a fin de evitar la movilidad durante la semana radical.

Noticias relacionadas

Deja un comentario