IND y Mindeporte realizó supervisión en instalaciones deportivas

***Como parte de los primeros pasos que se tienen que dar para  la exposición de motivos e informe  que serán presentados ante el Ministerio,…

(La Noticia de Barinas DR).-En visita realizada a Barinas representantes de IND y Ministerio de Deporte realizaron supervisión de las diferentes instalaciones que existen en el estado.

Como parte de los primeros pasos que se tienen que dar para  la exposición de motivos e informe  que serán presentados ante el Ministerio, María Antonieta Angulo Subgerente del Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte, CENACADEB, destacó que se está realizando la inspección correspondiente de los espacios deportivos, labor que se cumplirá progresivamente.

En éste sentido el resultado de la labor será presentada ante el presidente del ministerio del deporte y demás instituciones del gobierno nacional, ya que están prestos en mejorar toda la red del deporte local.

De igual forma Angulo resaltó, que los entes involucrados con el deporte Barines, “debemos tener sentido de pertenencia”, en ese sentido están trabajando de manera mancomunada entre el gobierno nacional y regional para estructurar y lograr la atención integral de atleta de alto rendimiento y todo el colectivo deportivo del estado Barinas.

En éste sentido continuarán realizando la inspección de las instalaciones deportivas dispuestas en el estado, para avanzar en el informe que permitirá impulsar en muchos aspectos el deporte barinés.

Noticias relacionadas

Deja un comentario