VARIEDADES:

Indolencia y descuido muestra la Nueva Torunos

***La gran cantidad de desechos desbordados del contenedor ubicado en la zona, ha generado que quienes hurgan en la basura, y animales la rieguen aún más lo que genera un foco de contaminación…

(La Noticia de Barinas).-Indolencia y descuido se muestra en la Avenida Nueva Torunos, así lo  manifiestan habitantes de Florentino, Don Samuel y comunidades adyacentes, quienes aseguran que hace más de un mes que el servicio de aseo no pasa por la zona.

La gran cantidad de desechos se ha desbordado del contenedor ubicado en la zona, lo que genera que quienes hurgan en la basura, y animales la rieguen aún más lo que genera un foco de contaminación muy grande que afecta a vecinos de la zona y transeúntes.

La proliferación de moscas, mosquitos y sancudos son sólo parte de los problemas que genera esta acumulación de desechos indicaron habitantes de la zona, es una contaminación que ya es insoportable, por lo que piden a las autoridades que se desarrolle lo antes posible un plan de limpieza exhaustivo en esta vía.

Adicional a ello piden la conciencia ciudadana y que se cumpla con la recolección de los desechos de forma permanente para evitar este colapso que se viene generando últimamente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario