Ingeniero Barinés fallece en accidente de tránsito en Paraguachón

***La información que circuló en medios de comunicación nacionales, indica que el ingeniero en informática se trasladaba en un vehículo Mazda color blanco junto a otros dos venezolanos..

(La Noticia de Barinas DR).-Un accidente de tránsito registrado en la población  de Paraguachón, específicamente en el kilómetro 54 en la troncal del Caribe que conduce a la población de Maicao, falleció un ingeniero Barines identificado como Antonio Javier Toro.

La información que circuló en medios de comunicación nacionales, indica que el ingeniero en informática se trasladaba en un vehículo Mazda color blanco junto a otros dos venezolanos cuando fueron sorprendidos por una camioneta Toyota color negra proveniente de Bogotá, quien al parecer invadió el canal ocasionando el trágico accidente.

El accidente fue levantado por funcionarios de la Policía de la Guajira quienes realizan las investigaciones pertinentes del accidente, donde fallecieron cuatro venezolanos tras colisionar dos vehículos en la troncal del Caribe, cerca del peaje de Altopino de Colombia.

La situación según reportes preliminares igualmente indica que el conductor de la camioneta Toyota salió del carril para evadir un rebaño de chivos, sorprendiendo de frente al Mazda lo que generó un choque frontal que además dejó otras  tres personas lesionadas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario