Inician distribución de más de 51 mil 800 cajas CLAP casa a casa

El gobernador Argenis Chávez, destacó que la idea fundamental es evitar la aglomeración de las personas, como parte de la lucha contra la propagación del Coronavirus.

PGB

Dentro de las acciones para garantizar que los alimentos lleguen al pueblo, inició la distribución de más de 51 mil 800 cajas y bolsas CLAP en Barinas con el despliegue casa a casa, para que cada familia reciba el beneficio directamente sin tener que salir de su hogar previniendo la propagación del Covid-19.

De acuerdo al cronograma de despacho, se atendieron con las primeras fases 141 CLAP de la ciudad capital de la entidad llanera pertenecientes a las parroquias El Carmen, Ramón Ignacio Méndez y parte de Barinas; así como el municipio Obispos.

Desde las instalaciones de la empresa Distribuidora Socialista Barinas de la Gobernación, el primer mandatario regional, Argenis Chávez junto al comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32 Barinas y al presidente de Disbasa, José Daniel González, destacó que la idea fundamental del despliegue nacional casa a casa es precisamente evitar la aglomeración de personas en la lucha preventiva contra el Coronavirus.

Explicó que siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los CLAP y la Milicia Bolivariana realizan la distribución de los alimentos, para que de esta manera los habitantes de los diferentes sectores no tengan que acudir a un centro de acopio o depósito a retirar, sino que permanezcan en sus residencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario