Inician instalación de postes en av. 23 de Enero de Barinas

El gobernador Argenis Chávez, informó están realizando las labores junto a Corpoelec, sumando el trabajo articulado con Corsobain e Intravial en la ejecución de los postes

PGB

Dando continuidad al plan de mejoramiento de alumbrado público en el estado Barinas que viene realizando la Gobernación en articulación con la Corporación Eléctrica Nacional, se dio inicio a la instalación de postes en la avenida 23 de Enero de la ciudad capital de la entidad llanera.

Los trabajos se están llevando a cabo en el tramo comprendido entre el semáforo de La Floresta y la redoma de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, donde se estarán colocando unos cinco postes con 10 luminarias LED y todos sus herrajes.

A través de sus redes sociales @lafuerzadchavez, el gobernador Argenis Chávez, informó “Junto al equipo de Corpoelec estamos haciendo la instalación de postes en la av. 23 de Enero de #Barinas, realizados en articulación con Intravial y Corsobain. Cuentan con todos sus herrajes, perchas, aisladores y abrazaderas. Allí atenderemos el tramo desde el semáforo de La Floresta hasta la redoma de la Unellez”.

Destacó que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro siguen avanzando en el fortalecimiento de los servicios públicos, por lo que resaltó que “Juntos Todo es Posible”.

Vale recordar que a través de este Plan han venido siendo atendidas diferentes parroquias de la ciudad como Ramón Ignacio Méndez, Corazón de Jesús, Alto Barinas, El Carmen y se irán interviniendo las diversas zonas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario