Inician Plan de Alumbrado en tres comunidades de Barinas

El gobernador Argenis Chávez, informó que junto a Corpoelec están colocando 50 bombillos LED en las principales calles del Retorno I y II, así como La Jungla para favorecer a más de 300 familias.

PGB

Dando continuidad al fortalecimiento de los servicios públicos, el gobernador Argenis Chávez inició el Plan de Alumbrado Público en tres comunidades más de la parroquia El Carmen del municipio capital del estado Barinas, la cual tiene como madrina a la primera combatiente, Belkis Quintero de Chávez.

En compañía del gerente regional de Corpoelec, Ronald Lozano y el poder popular organizado, el mandatario regional informó que prosiguiendo con el trabajo puesto en marcha desde hace varios meses para mejorar la iluminación de la ciudad, ya empezaron las labores en las principales calles del Retorno I y II, así como La Jungla para favorecer a más de 300 familias.

“Agarramos el año por la punta iniciando los primeros días de enero en la calle y trabajando junto al pueblo (…) tal y como lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro estamos atendiendo los servicios públicos”, manifestó.

Señaló que en estos tres sectores estarán instalando 50 bombillos de alto rendimiento y bajo consumo, resaltando que también tienen previsto colocar más de 1000 bombillos LED en 47 comunidades de siete parroquias de la jurisdicción capital de la entidad, entre las que se incluyen cinco de la ciudad y dos foráneas.

Por su parte, la vocera del poder popular Yurima Camargo, agradeció al Gobernador el trabajo emprendido desde el año pasado en estas comunidades, destacando el apoyo con jornada médico asistencial, ayudas técnicas y en esta oportunidad la dotación otorgada para mejorar la iluminación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario