Inician Plan de Mejoramiento de Alumbrado Público en Primero de Diciembre

Las labores forman parte de las directrices del gobernador Argenis Chávez para ir atendiendo diferentes comunidades, en trabajo articulado con Corpoelec.

PGB

Como parte de las acciones para seguir atendiendo a las diferentes comunidades, la gobernación de Barinas en articulación con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional comenzó el Plan de Mejoramiento de Alumbrado Público en la comunidad de Primero de Diciembre del municipio capital de la entidad.

Así lo informó el gobernador Argenis Chávez a través de sus redes sociales @lafuerzadchavez, donde colgó un mensaje acompañado de varias fotografías del desarrollo de las labores, “cumpliendo con nuestras comunidades. Hoy junto al equipo de @CORPOELECBARIN2 estamos iniciando el Plan de Mejoramiento de Alumbrado Público en la avenida principal del sector Primero de Diciembre de la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio #Barinas.”

En esta oportunidad,  a través de los trabajos que se llevan a cabo se hará la recuperación de 50 puntos de alumbrado, para de esta manera dejar iluminada la referida zona.

Integrantes de la comunidad y del equipo político de la parroquia realizan el acompañamiento así como la supervisión de las labores, para continuar dando respuestas con hechos.

Como se recordará, este Plan de Mejoramiento inició en su  primera fase atendiendo las vías principales de varios sectores de la parroquia Corazón de Jesús y la semana pasada llegó a la Ramón Ignacio Méndez comenzando las acciones desde el puente de Mi jardín hasta Los Acacios. =

Noticias relacionadas

Deja un comentario