Inician programa de sustitución de techos en sector Shalom de Barinas

Las labores se irán desarrollando por etapas, recuperando los techos de 10 en 10, en trabajo articulado entre el gobierno nacional y regional.

PGB.

Como parte de las acciones para continuar dando respuestas al pueblo, se dio inicio en el estado Barinas al programa de sustitución de techos de viviendas, específicamente en el sector Shalom, parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio capital.

Durante una inspección a los trabajos, el gobernador Argenis Chávez, informó que las labores se realizan de manera articulada entre el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, conjuntamente con la Gobernación.

Señaló que el trabajo se irá realizando por etapas, atendiendo en esta oportunidad las primeras 10 viviendas que presentan mayor deterioro, recordando que estas soluciones habitacionales fueron construidas hace 14 años en marco de las políticas impulsadas por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Chávez refirió que en el sector Shalom habitan aproximadamente unas 172 familias, quienes serán beneficiadas con este plan mancomunado con el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, por lo que irán recuperando los techos de 10 en 10 hasta lograr cambiar todos los que se requieran.

“Solo en revolución y a pesar del bloqueo económico al cual estamos siendo sometidos por el gobierno de EEUU, así como la pandemia mundial que vivimos, pese a todo esto, aún continuamos brindando atención integral al pueblo”, dijo.

Destacó el Gobernador que los beneficiarios han sido pieza fundamental en esta recuperación ya que se ha contado con todo el apoyo de parte de ellos, ayudando en esta labor de embellecer sus hogares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario