Iniciaron trabajos para adornar Paseo Los Trujillanos

***A pesar de la situación que se vive en el país y en el estado, los barineses podrán disfrutar de la decoración navideña acostumbrada por las autoridades gubernamentales…

(La Noticia de Barinas DR).-El ornato y embellecimiento de la prolongación de la  calle Mérida, específicamente en el espacio correspondiente al Paseo los Trujillanos, ya muestra los primeros trabajos de recuperación para la colocación de los adornos de navidad.

A pesar de la situación que se vive en el país y en el estado, los barineses podrán disfrutar de la decoración navideña acostumbrada por las autoridades gubernamentales, quienes hacen esfuerzos por darle un rostro alegre a espacios de la ciudad.

En la actualidad se cumplen los trabajos de pintura, instalación de estructuras, y el mejoramiento del ornato a fin de iniciar el próximo mes con ambiente navideño en este espacio y seguramente otros de la ciudad capital.

Para muchos barineses, la iniciativa es positiva en virtud de que la crisis necesita que la población tenga alternativas para alegrarse y la navidad es tiempo para ello, mantener la mente positiva y lograr alejarse de las preocupaciones que se tienen durante todo el año.

Noticias relacionadas

Deja un comentario