Inmensos huecos se ubican debajo del elevado de la 23 de Enero

***Asiduos conductores y transeúntes de la zona señalaron que desde hace varios meses la capa asfáltica en la zona ha ido en deterioro y ya se está volviendo…

(la Noticia de Barinas DR).-Inmensos huecos reportan conductores ubicados debajo del elevado de la avenida 23 de Enero y sus adyacencias, situación que fue reportada a través del Observatorio de los Servicios Públicos Según detallo el abogado Adalberto Dávila.

Asiduos conductores y transeúntes de la zona señalaron que desde hace varios meses la capa asfáltica en la zona ha ido en deterioro y ya se está volviendo casi intransitable especialmente cuando llueve que no se ven los huegos porque están llenos de agua.

Al mismo tiempo los afectados piden que las cuadrillas que están desarrollando el plan de asfaltado atiendan las fallas que tiene la importante artería vial de la ciudad, en razón de que se vienen afectando el libre tránsito en la zona.

Los botes de aguas negras y botes de aguas blancas que se han presentado en las inmediaciones del antiguo CADA y del Consejo Legislativo Regional, así como en el sentido hacía la Floresta son los principales causantes de los huecos por el tiempo que duraron en reparar los casos, por lo que es prioridad que sea incluido en el plan de bacheo.

Por ello a través del observatorio de los servicios públicos los conductores hicieron el llamado de atención al Gobierno Nacional, Regional y Municipal, a corregir las fallas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario