VARIEDADES:

Inoperatividad de semáforos genera caos y riesgo en avenidas de la ciudad

A través de las redes sociales y el  Programa La Voz de las Mañanas con  Bladimir Burgos, la gente se queja a diario de la gran cantidad de semáforos que están fuera de servicio,  lo cual se convierte en un peligro para los peatones y propios conductores.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La inoperatividad de una buena cantidad de semáforos  en la ciudad, se ha convertido en un peligro para los conductores como para los peatones, al momento de  cruzar las avenidas de la localidad.

Por otro lado, de acuerdo a lo señalado por personas a través de las redes sociales y el Programa La Voz de la Mañanas, con Bladimir Burgos, la gente indica que más de 10 semáforos de la ciudad, se encuentran fuera de servicio, lo cual se convierte en un riesgo para los peatones al momento de cruzar  las arterias viales, más cuando hay conductores que no respetan las señales de tránsito.

Los usuarios  comentan que entre los semáforos que están dañados  los de la Avenida Industrial, equipos ubicados frente al IPASME,  el semáforo de la intersección de la Avenida  Carabobo,  Liceo Alberto Arvelo Torrealba, frente al Andueza Palacio.

Tampoco funcionan los  semáforos en las inmediaciones del parque Los Mangos, avenida Cuatricentenaria, el de la  Cal Mérida, entre otros, lo cual acarrea  colapso en la movilización de los  vehículos y cuando los conductores deben ponerse de acuerdo para el paso y los peatones estar atentos para  cruzar la avenida.

 El llamado es para las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto y procedan a darle atención o arreglar a los semáforos de Barinas, que en su mayoría se encuentran fuera de servicio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario