Insalubridad reina en Barinas por rumas de basura en vías

Es preocupante que a lo largo de la Nueva Torunos, se ven las rumas de basura,  El Toreño, Cedeño, Floresta, Adonay Parra Jiménez y otros sectores,  montones de basura con los contenedores abarrotados, de allí el llamado para las autoridades competentes.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   Resulta preocupante que la vía Nueva Torunos se ha convertido un vertedero municipal, a lo largo de la misma se ven  regueras de basura, siendo un foco de contaminación e insalubridad para las comunidades adyacentes.

Por otro lado, en la vía Toreño,  por La Floresta, Adonay Parra  Jiménez, en la Calle del Hambre se ven los contenedores  abarrotados de basura, más las bolsas y  rumas de desechos que se ven ciertos sectores de la ciudad, lo cual se convierte en un problema de insalubridad, más cuando  se ha iniciado el período de invierno.

Esta problemática acarrea malos olores, proliferación de moscas, cucarachas, roedores, lo cual se convierte en un riesgo para  la población.

Señalan  vecinos que esta situación se ha venido agudizando, porque  desde Esobades y alcaldía no se cumple con la  recolección de la basura, a ello se le agrega que hay personas que lanzan las bolsas en las vías sin importarle las consecuencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario