Inseguridad se apodera de la parte baja de la ciudad

***Según reportan vecinos de la parte baja de la ciudad son muchas las calles que se encuentran oscuras, y en especial el tramo que comprende desde el retorno…

(La Noticia de Barinas DR).-Incremento de la inseguridad reportan vecinos y transeúntes de sectores de la parte baja de la ciudad, quienes aseguran que la falta del alumbrado eléctrico se ha vuelto un elemento positivo para amigos de lo ajeno que están al acecho de quienes residen y transitan por estas calles.

Según reportan vecinos de la parte baja de la ciudad son muchas las calles que se encuentran oscuras, y en especial el tramo que comprende desde el retorno de Corocito hasta la estación de servicio La Cardenera, donde son muchos barineses los que han sido víctimas de asaltos y robos por parte de antisociales que operan en la zona.

Ante esta situación los habitantes de los sectores adyacentes a éste tramo de la artería vial piden a los cuerpos de seguridad, realizar un trabajo de inteligencia y dar captura con éste grupo de delincuentes que no respetan edad ni condición social para robar a las personas que pasan a pie o en bicicletas.

Ante ésta problemática el señor Pedro Altunez señaló que le han pedido al Gobernador reponer ese alumbrado público pero no les han dado respuestas, y mientras lo resuelve esa oscuridad sirve para que los delincuentes hagan de las suyas.

Ante ésta problemática los habitantes de la parte baja de la ciudad piden mayor patrullaje en la zona, así como la reposición del alumbrado público a las autoridades regionales o municipales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario