Insoportables e interminables colas en estaciones de servicio

Las personas se apostan  en las inmediaciones de las bombas hasta tres días, a la espera que le corresponda el turno para equipar su vehículo.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-    En insoportables e interminables colas de conductores se ha convertido el plan de surtido de combustible, donde además las personas  duran hasta más de 40 horas en fila para equipar su unidad.

Sentados en sillas  plásticas, en aceras o en sus carros los conductores esperan  día y noche  de acuerdo a su número de placa, la venta de gasolina ya sean en bombas subsidiadas o internacionales.

Para Juan Jiménez el plan de surtido de combustible no ha sido como esperaba y  fue anunciado por el presidente, Nicolás Maduro, que en todas las bombas iban a expender combustible, por eso ha resultado una decepción y un fiasco para muchos.

Dijo que en otras regiones del país no hay limitaciones, como en Barinas que solo son 600 carros y 300 motos y se debe esperar el anuncio, de cuáles serán las bombas, donde se irá a surtir, lo cual se convierte en una angustia.

Otros conductores que esperaban surtir combustible en la 23 de Enero manifestaron que todo es una locura, días de espera, donde el abuso de los funcionarios persiste y hasta la matraca, de allí que el problema de la venta de gasolina seguirá, mientras la gente no tome consciencia y se sancionen a  quienes se prestan para el comercio de la gasolina.

Noticias relacionadas

Deja un comentario