Instalación de un contenedor piden para el Mercado La Carolina

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de mejorar la recolección de los desechos sólidos que genera el Mercado La Carolina, expendedores y trabajadores de la empresa de recolección consideran oportuno la instalación de un contenedor a fin de evitar el desorden de los desechos en la zona.

Relataron que en las afueras del mercado específicamente por la vía de la avenida Cruz Paredes, se dejan los desechos que genera el mercado, sin embargo, a la espera del camión recolector es mucho el desorden que se genera por parte de algunas personas que hurgan en la basura, así como por los animales.

En atención a esta situación consideran oportuno que el Alcalde haga las gestiones necesarias para la instalación de un container o contenedor en la zona a fin de que sea menor el desorden de la basura, en virtud de que esto genera mayor proliferación de moscas.

Enfatizaron que de esta forma se evitaría el desorden reinante a casi las puertas del mercado y sería más fácil para la empresa recolectora retirar los desechos, acción que igualmente indican debe hacerse todos los días en la medida de las posibilidades.

De esta forma los expendedores y trabajadores de recolección de los desechos esperan atención a ésta solicitud en virtud de que se evite la presencia de la basura regada en la esquina del mercado donde regularmente es dejada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario