Instalada en Barinas Mesa Política Electoral

Ricardo Salas dijo que con la participación de dirigentes de los partidos Movimiento Ecológico, Copei, Redes y otros se busca trabajar por el cambio

La Noticia de Barinas. E. Tamy.- En acto cumplido recientemente se instaló en Barinas la Mesa Política Electoral, para ejecutar un trabajo en función de la salida del gobierno mediante el voto.

Ricardo Salas, presidente del Movimiento Ecológico en Barinas, informo al respecto que con la participación de dirigentes de los partidos, Copei, Movimiento al Socialismo, Redes, Soluciones, entre otros se consolidó dicha mesa con el objeto de desarrollar una lucha política- electoral para salir de este régimen mediante el voto.

Explicó Salas que mediante una unidad verdadera, con la participación de los factores sociales y basados en la organización y participación plural se persigue la integración de un Consejo Electoral  equilibrado.

Por otro lado, dicho CNE debe conformarse con la participación de la sociedad, partidos y destacados profesionales

El acto de instalación de la Mesa Político Electoral, contó con la presencia de los diputados Francisco Betancourt, Malquides Ocaña, edil Carlos Paredes, entre otros dirigentes

Ricardo Salas dijo que tienen previsto visitar los municipios, del estado Barinas para impulsar el plan ya que a la final el pueblo es quien sufre las consecuencias de la crisis.

Noticias relacionadas

Deja un comentario