Instalada nueva directiva del Consejo Legislativo del estado Barinas

Como presidente fue juramentado Nelson Peña, en la vicepresidencia la diputada Heidy Contreras y como secretario Gonzalo Gualdron.

PGB

Como parte de la planificación para el inicio del periodo de este año 2021, se llevó a cabo la instalación de la nueva directiva del Consejo Legislativo del estado Barinas, luego de la aprobación de la mayoría de los diputados y diputadas.

Durante la sesión especial realizada en el seno del CLEB, se efectuó la juramentación de Nelson Peña como presidente, mientras que con el cargo de vicepresidenta la legisladora Heidy Contreras y como secretario Gonzalo Gualdron

A través de sus redes sociales @lafuerzadchavez, el gobernador Argenis Chávez felicitó a los diputados que asumieron las riendas del Consejo, destacando que “tienen ustedes la responsabilidad de legislar en beneficio de nuestro pueblo de Barinas, así como de seguir consolidando la Revolución Bolivariana y la unidad de las fuerzas revolucionarias”.

De igual modo, en días anteriores colgó un mensaje manifestando que luego de un encuentro sostenido con el bloque parlamentario y equipo político habían decidido que la propuesta para la directiva estaba integrada por Peña, Contreras y Gualdron.

Noticias relacionadas

Deja un comentario