Instalados transformadores en Socopó para recuperar cobertura de Movilnet

El diputado Nelson Peña, Presidente del Consejo Legislativo Regional, señaló que luego de las gestiones realizadas y en la acción conjunta con la gobernación del estado, Corpoelec y Movilnet, se logró la colocación de los transformadores para fortalecer la señal y cobertura de la telefonía celular

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El diputado Nelson Peña, Presidente del Consejo Legislativo Regional, dio a conocer que luego de las gestiones realizadas y un trabajo arduo entre la gobernación del estado, el CLEB, la Empresa Corpoelec se logró la instalación de los transformadores para la recuperación de la cobertura de Molvilnet en la población de Socopó, municipio Antonio José de Sucre.

Explicó Peña que los transformadores, donde se encuentra la repetidora de la señal de Movilnet en Socopó, sufrieron daños, por lo cual la cobertura Salió de servicio , por eso se iniciaron las gestiones a nivel de Caracas con la Corporación Eléctrica, para el apoyo con los tres transformadores requeridos, lo cuales llegaron el pasado viernes y fueron instalados en un arduo trabajo  durante el fin de semana.

Dijo que con la colocación de los transformadores se recuperó la señal y servicio de la telefonía Movilnet como de Internet, a favor del pueblo del municipio Antonio José de Sucre.

Enfatizó que para la coordinación de las labores se realizaron mesas de trabajo  en la sede del parlamento regional con el ingeniero Esteban Castellanos, el ingeniero Nelson Segovia y otros funcionarios del ejecutivo regional, lo cual permitió que en un corto tiempo se diera respuesta a la población de Socopó, sobre la falta de señal en la zona.

Agradeció Peña el apoyo dado por el gobernador, Argenis Chávez como a las empresas Corpoelec y Movilnet para la instalación de dichos transformadores, que vienen a fortalecer el servicio de telefonía celular e internet en Socopó y de esta forma también subsanar la problemática que se presentó a raíz de la quema de los equipos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario