Instituto Municipal para la Salud se inaugura hoy en Cruz Paredes.

***La sede ubicada en la parroquia Barrancas Municipio con el objetivo de garantizar la salud y el bienestar de los Cruz Paredences…

(La Noticia de Barinas DR).-En un logro para la atención de la población el dìa de hoy está prevista la inauguración del Instituto Municipal para la Salud en el Municipio Cruz Paredes.

La sede ubicada en la parroquia Barrancas Municipio con el objetivo de garantizar la salud y el bienestar de los Cruz Paredences, así lo anunció el alcalde del referido municipio Doctor Henry Maldonado.

El referido instituto funcionaria dentro de las instalaciones de la Casa de los niños barranqueños, y se tiene previsto que la misma ofrezca a la población servicios médicos en las áreas de Pediatría, Traumatología, Medicina General y Servicios de Emergencia.

En razón de este logro el Doctor Brando Ramírez con su trayectoria como profesional y de calidad humana, será el Director y tendrá la responsabilidad de brindarle al ciudadano los  servicios que ofrecerá está institución.

En éste sentido el Alcalde Maldonado aseguró “que la salud es parte de su gestión como al frente del Municipio, por ello este Instituto brindará atención inmediata a nuestra gente, formando parte de ello un grupo de médicos  que estarán al servicio de la salud de nuestro Municipio».

Noticias relacionadas

Deja un comentario