Intercomunal Barinas-Barinitas escenario de protestas por tercer día consecutivo

***Indicaron José Camejo, y Julio Hernández, que tienen tres días tratando de llegar a la ciudad de Barinas, para cumplir con algunas compras y asistir a citas médicas..

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la deficiencia del gas domestico y el cansancio de los habitantes de comunidades ubicadas en las adyacencias de la intercomunal Barinas-Barinitas, situación que viene generando gran malestar en quienes requieren ir al centro de la ciudad de Barinas o a hacia la población de Barinitas.

Indicaron José Camejo, y Julio Hernández, que tienen tres días tratando de llegar a la ciudad de Barinas, para cumplir con algunas compras y asistir a citas médicas, sin embargo les ha sido imposible, ya que desde tempranas horas de la mañana se presentan las trancas en la vía en demanda del suministro de gas domestico y no dan paso a las unidades de transporte ni vehículos particulares.

Los afectados indicaron que la semana de flexibilidad ya está a punto de terminar y ha sido imposible pasar, ya que el paso lo abren cuando ya casi es mediodía lo que no permite bajar hacer las diligencias y volver a subir.

En razón de esta situación vecinos hicieron un llamado a las autoridades policiales,  y al Gobernador del Estado a buscar acciones que permitan solucionar el problema a los manifestantes a fin de que se evite estos constantes cierres de vía que afectan a un gran colectivo tanto del municipio Bolívar como de Barinas.

En razón de esta situación resaltaron que muchas personas han tenido que pasar a pie, para lograr llegar al centro pero el retorno a sus hogares se complica igualmente.

Para finalizar indicaron que esperan que para este jueves y viernes no se escenifiquen protestas y llamo a la conciencia ciudadana de los protestantes en virtud de que están afectando a muchas más personas que requieren pasar por la intercomunal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario