Introducen documento en CNE para activar revocatorio a alcaldesa de Barinas

Ricardo Salas del Movimiento Ecológico dijo que la alcaldesa, Nancy Pérez, tiene abandonado el municipio

La Noticia de Barinas. E.Tamy.- Nueve organizaciones  que integran la Mesa Política Social en Barinas, introdujeron un documento ante el Consejo Nacional Electoral, para solicitar la activación de un referendo revocatorio contra la alcaldesa, Nancy Pérez.

Así lo informó Ricardo Salas del Movimiento Ecológico, quien explicó que el municipio capital está bajo la desidia, a la señora Pérez no se le ve por ninguna parte, no va a las comunidades y no muestra interés en atender los problemas de los servicios públicos y ornato de la ciudad

Comento que la alcaldesa vive mas en Valencia que en Barinas, y quien banda en la alcaldía es el director del SAMAT.

Por otro lado, también se pedirá revocatorio para el alcalde de Obispos, Rubén Alexis Avendaño, quien no gerencia en su localidad y mantiene al pueblo sumido en el olvido

Salas dijo que el proceso revocatorio está contemplado en la Constitución Nacional en su artículo 72 que dice » que todos los cargos y magistraturas de elección popular pueden ser revocados»

Insistió que los municipios Barinas y Obispos están a la buena de Dios, porque no hay una gerencia interesada en atender los problemas de la gente.

Por otro lado, los propios militantes del PSUV están defraudados. Consideran que fue un error político escoger a Nancy Pérez como candidata a la alcaldía capitalina.

Noticias relacionadas

Deja un comentario