INTT llevó alegría a abuelitos del Geriátrico

***En razón de la actividad la directora regional del referido organismo, licenciada Yesenia Rodríguez, aseguró que los motiva la sensibilidad humana…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de la acción social que cumplen los organismos públicos, como el Instituto Nacional de Transporte Terrestre en Barinas, INTT, recientemente su directora regional y el personal que lo integran llevaron alegría a los abuelitos del Geriátrico José Ignacio del Pumar.

En razón de la actividad la directora regional del referido organismo, licenciada Yesenia Rodríguez, aseguró que los motiva la sensibilidad humana y el amor hacia quienes dieron su juventud por esta patria.

Explicó que en éste sentido y en el marco de las fechas decembrinas realizaron una jornada de asistencia social en el Geriátrico José Ignacio del Pumar, la tarde del pasado miércoles 15 de diciembre  del presente año, en articulación con algunas empresas privadas.

El objetivo principal de la actividad indicó Rodríguez, fue alegrar los corazones de los abuelos en estas navidades, y con gran entusiasmo todo el personal de la institución trabajo unido para despedir el 2020, recordando el principio de  humanidad y  en estos tiempos de pandemia, brindando una feliz navidad a quienes dieron su juventud por la patria.

De igual forma destacó que la actividad se enmarca en la política de responsabilidad y asistencia social de la ORT Barinas y  tuvo como objetivo llevar un mensaje de alegría, compartir sonrisas e historias de vida con los abuelitos. De igual forma la licenciada Yesenia Rodríguez, directora regional del INTT, añadió que durante la jornada cumplida se entregaron combos de aseo

Noticias relacionadas

Deja un comentario