Invierten 8 millardos en la recuperación de 10 CDI en siete municipios de Barinas

*** El Gobernador destacó que están trabajando en la recuperación del parque automotor del sistema público de salud.

PGB

En aras de seguir mejorando las condiciones del sistema público de salud en el estado Barinas, este martes el gobernador Argenis Chávez en compañía de la Primera Combatiente Belkis Quintero de Chávez, llevó  a cabo la entrega de 20 kits de químicos para estudios imagenológicos y rayos X.

La dotación estaba dirigida a 17 Centros de Diagnóstico Integral, el Centro de Alta Tecnología “Dr. José Gregorio Hernández”, el Ambulatorio de los Pozones “Dr. Fortoul Saavedra” y la Fundación para la Salud, todo esto con una inversión que supera los 2.2 millardos de bolívares.

De igual manera, el mandatario regional informó que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros, se viene llevando a cabo la rehabilitación y el acondicionamiento de 10 CDI en 7 municipios de la entidad.

En esta oportunidad, los trabajos se realizan en las jurisdicciones de Barinas, Obispos, Pedraza, Cruz Paredes, Ezequiel Zamora, Pedro Manuel Rojas y Alberto Arvelo Torrealba.

En este plan de inversión son más de 8 millardos que se invertirán para la recuperación de esta infraestructura.

Asimismo, el Gobernador destacó que están trabajando en la recuperación del parque automotor del sistema público de salud, por lo que nada más en esta última semana se han recuperado cuatro ambulancias de los municipios Barinas y Alberto Arvelo Torrealba. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario