Iris Varela: Alcaldes de la MUD ya están sacando sus castas fascistas

La jefa política del PSUV en Barinas, en conferencia de prensa, dio a conocer el nuevo equipo político de la organización en la entidad, y condenó lo ocurrido en el municipio Rojas contra la compatriota Tamaira Jiménez.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La diputada de la Asamblea Nacional , Iris Varela y jefa política de la organización en la región, en rueda de prensa anunció el nuevo equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas  y aseguró que le harán oposición seria al gobernador, Sergio Garrido y donde los alcaldes de la Mesa de la Unidad, ya están sacando sus castas de fascistas .

Detalló que en la organización del partido estarán Eduardo Lima y Giovani Benaventa, técnica electoral, Giovani Peña, Agitación y propaganda,  Yamila Contreras, movilización y eventos, Luigi Albarracín, movimientos sociales Amalia Pereira. Igualmente , en comunas y poder popular  Salvador Guerrero, formación ideológica  Carlos Osorio y Franco Vielma, director político del eje andino Vanesa Guarín, Mujeres Mayerlin Graterol, productivo y finanzas  Luis Berrizberia y Michelangelio D Lorenzo, Jpsuv, Carlos Márquez y secretaria la licenciada Zulay Martínez.

La jefa política del PSUV en Barinas , informó que los diputados Marcos Dugarte y Keisy Gómez serán pasados al tribunal disciplinario así como Franklin Parra, donde los compatriotas tendrán la oportunidad de defenderse, “pero el partido debe comenzar a poner orden en la Asamblea Nacional, todos tienen la oportunidad de defenderse, hay casos que nosotros estamos evaluando, lo que si los  hechos están sustentados  y lo primero que debe hacerse es pasarlo al tribunal disciplinario de la organización , decidirá que sucederá con ese compatriota o compatriota “ .

Argumentó que marcos Dugarte poco iba a las sesiones de la Asamblea Nacional, tomando en cuenta que el parlamento es un poder importante, en el cual forma parte y se debaten temas de sumo interés para el país.

Condenó Varela los hechos ocurridos en el municipio Rojas, donde fue asediado el hogar de la compatriota Tamaira Jiménez, el cual es un espacio inviolable de las personas así como los templos son sagrados para los católicos y religiosos, el hogar es el templo de casa familia, por eso no se puede aceptar que vayan a su casa a asediarla los factores de la oposición.

Dijo que le fue abierto un boquete a la casa , donde viven un niño especial, una persona de la tercera edad, cuatro adolescentes y la compatriota Jiménez que enviaba audios de auxilio y con indignación, en cuyo hecho el alcalde Pedro Antonio Abreu, tendrá que enfrentar  la justicia venezolana, ante los hechos ocurridos en su municipio. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario