Irregularidad con puntos rojos denunció candidato de El Cambio

***Explicó que hicieron el llamado al Plan República, a fin de que se diera cumplimiento a las garantías necesarias en el proceso electoral,…

(La Noticia de Barinas DR).-Algunas irregularidades con la instalación de los llamados puntos rojos, denunció en la mañana de ayer el candidato y secretario general del partido de El Cambio, William Valdez.

Explicó que hicieron el llamado al Plan República, a fin de que se diera cumplimiento a las garantías necesarias en el proceso electoral, aseguró que los puntos estaban ubicados al frente de los centros electorales o a escasos 50 metros, por lo cual hicieron el llamado a todas las autoridades en razón de que se había acordado la eliminación de estos espacios.

Dijo,  Valdez, que como oposición se hizo un acuerdo para ir al proceso en garantía de igualdad, por lo que elevaron la denuncia al CNE, al Presidente Nicolás Maduro, y a la Coordinación del Plan República,  en virtud de que  no se estaba cumpliendo los acuerdos.

De igual forma enfatizó que los puntos rojos fueron muestra nuevamente del ventajismo del partido de gobierno, donde se estaba escaneando el carnet de la patria

Noticias relacionadas

Deja un comentario