J.C Reyes: La Consulta Popular es la vía democrática y constitucional para que el país tome su rumbo

***Explicó el integrante del partido Un Nuevo Tiempo, que están  trabajando en una consulta popular y sobre el tema de organización necesario para esta…

(La Noticia de Barinas DR).- La Consulta Popular es la vía democrática, pacífica y constitucional para que el país tome su rumbo, así lo informó el diputado de la Asamblea Nacional y ex alcalde Julio César Reyes.

Explicó el integrante del partido Un Nuevo Tiempo, que están  trabajando en una consulta popular y sobre el tema de organización necesario para esta, Consulta Constitucional como lo reza el artículo 70 de la Constitución, y la cual se desarrollará entre el 5 y el 12 de Diciembre.

En razón de la aplicación de éste artículo constitucional, Reyes expresó “ esperamos que en el futuro inmediato el país cambie su rumbo y salir de ésta pesadilla,  que logremos salir de   ésta tragedia que golpea al venezolano que ha tenido que migrar a buscar oportunidades en otros países”.

De igual forma dijo estar seguro que en la fuerza y en la unión de todos los venezolanos, se podrá “dar al traste de éste desgobierno”,  que ha llevado a éste país, a una gran situación de pobreza extrema.

Para finalizar el diputado Julio César Reyes indicó que están dando una lucha, y por eso pidió la participación y la  organización de todos, estando comprometidos con todos los lineamientos que se han dado a nivel nacional para la realización de la Consulta Popular Constitucional por lo cual realizarán en los próximos días  una gira por todo el estado para lograr el respaldo de los barineses y de todos los venezolanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario