Javier Ordoñez: Alianza Democrática debe escoger un solo candidato

***El dirigente independiente indicó que están apoyando la candidatura de Abundio Sánchez, tomando en cuenta que es un luchador social…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la posibilidad de unas elecciones a nivel regional y municipal, el dirigente político Javier Ordoñez, hizo un llamado a que se unan todos los líderes comunitarios para lograr una alianza democrática con un solo candidato.

El dirigente independiente indicó que están apoyando la candidatura de Abundio Sánchez, tomando en cuenta que es un luchador social, que demostró en su labor como alcalde el compromiso con su pueblo, por lo que está dando el apoyo a este dirigente y pidió la unificación para lograr el triunfo electoral.

Igualmente Ordoñez, señaló  que es necesario unificarse para el crecimiento y desarrollo del estado Barinas, y solo ello se puede lograr  con la unidad de todos los partidos y dirigentes.

De igual forma indicó que están presentando el nombre de Abundio Sánchez, a la Gobernación del Estado, en aras de lograr un verdadero representante del pueblo, que logre sumar todos los votos para renovar a la autoridad regional y poder salir adelante para el bienestar de los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario