VARIEDADES:

Javier Valeta: Barinas valoró positivamente gestión del alcalde Rafael Paredes con elección

El dirigente del PSUV en el municipio Barinas , destacó la gestión del alcalde electo Rafael Paredes en materia de atención a los servicios públicos como agua potable, recolección de desechos sólidos, apoyo al deporte , entre otros aspectos», precisó.

Raúl Alvarez González

Para José Javier Valeta, dirigente del PSUV en el municipio Barinas, la ratificación de elección del alcalde Rafael Enrique Paredes en el cargo, » es sin duda alguna el reconocimiento  y valoración positiva de su gestión por parte de los barineses».

Destacó en este sentido, la gestión del alcalde electo Rafael Paredes en materia de atención a los servicios públicos como agua potable, recolección de desechos sólidos, apoyo al deporte , entre otros aspectos», precisó.

Indicó  Valeta que, gracias al equipo político y comando de campaña liderado por Rosini Jáuregui, Pedro Cuenca, el concejal reelecto Briam Rondón  y el concejal Gabriel Valero, se logró una victoria contundente en la parroquia Alto Barinas, » saliendo nuevamente invicta  desde el año 2012  en materia electoral, para contribuir con el triunfo del alcalde Paredes en Barinas», apuntó.

Por último, Valeta, felicitó al alcalde  Rafael Paredes y al cuerpo de concejales electos  del oficialismo, quienes  harán mayoría en el Concejo del Municipio Barinas, a quienes deseó el mayor de los éxitos y brindó de antemano el acompañamiento de la parroquia Alto Barinas para el desarrollo exitoso de sus funciones para el período  2021-2025.

Noticias relacionadas

Deja un comentario