Jefe de la ZODI Barinas y alcalde de Sucre inspeccionaron puente sobre el río La Acequia

El General José Serrano Gotera, durante su recorrido por el tramo que comprende el puente, del municipio Pedraza, anunció que para este lunes una comisión de Ingeniería Militar, realizará las evaluaciones respectivas.

La Noticia de Barinas. E T.-El  Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Número 32 de Barinas, General José Serrano Gotera junto al alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero, realizaron una inspección en el puente sobre el río La Acequia de Pedraza, para constatar la situación que presenta.

Durante la supervisión el jefe de la Zodi-Barinas, anunció que para este lunes será enviada una comisión de Ingeniería Militar, con el objeto  de realizar la evaluación respectiva, para ver cómo se puede intervenir la rehabilitación de la infraestructura  de dicho puente.

También el Jefe de Zodi Barinas, durante su visita al eje andino, se detuvo en el puente La Acequia, y conversó con expendedores y comerciantes, quienes le plantearon la problemática, del puente y su deterioro como de la vía, y mostraron la disposición de apoyar  en la ejecución  de las labores para la rehabilitación del puente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario